Conferencia Dana

La Asociación Nacional de Reforestadores y Afines de Panamá (ANARAP), les invita a participar a la Conferencia de Dana Timberland Panamá a realizarse 16 y 17 de mayo del presente año en el Hotel Marriot.

Esta es la primera conferencia sobre inversiones Timberland que realiza Dana Ltd. en nuestro país, donde se realizarán Inversiones en Activos y Tierra Forestales para América Central y Países Andinos, además de analizar nuevas oportunidades de inversión en varios países tales como: Colombia,Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México,Perú, Belice, Cuba, El Salvador, Guyana y Panamá será una gran oportunidad para conocer y evaluar el estado de situación de las plantaciones forestales en América Central. Habrá presentaciones sobre posibles opciones de inversión en Timberland realizadas por expertos proveniente de Europa, América del Norte y América Central.

ANARAP como miembro gestor de la Alianza por el Millón de Hectáreas aprovechará para presentar esta iniciativa pública–privada a los inversionistas extranjeros buscando la posibilidad de hacer negocios en nuestro país.

Interesados en participar y tener un descuento al regiustrase comunicarse al 225-8673 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>info@anarap.com.

Para mas detalles, programa visita la pagina:http://www.danapanama2016.com/

Socios de ANARAP: $880.00

No socios: $990.002222

Share

Leave comment