Reforestación Programa Verde de RSE con el Padrino Pedregal Power company

Reforestación Programa Verde de RSE con el Padrino Pedregal Power company

En nombre de la Asociación Nacional de Reforestadores de Panamá (ANARAP), organización de la cual tengo el honor de presidir, tengo a bien invitarles a la Primera Actividad del Programa Verde de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) este viernes 11 de octubre desde las 8:00 a.m. en el Parque Natural Metropolitano.
La industria forestal tiene un futuro más que promisorio para el crecimiento económico del país y nuestra propuesta de acciones de RSE apuesta por las acciones que proponen ofrecer, como valor añadido, nuestro enfoque de ética y valores, sumado a nuestra convicción de que Panamá es un país privilegiado con un potencial ecológico que debe ser conservado.
De esta manera, nuestro Programa Verde de RSE denominado “Yo siembro” es un conjunto de iniciativas que estaremos desarrollando con el firme propósito de contribuir de manera activa y voluntaria con las buenas prácticas en nuestra industria.
Por este medio, deseamos compartir con su empresa, precisamente estas potencialidades, a través de la invitación a formar parte del Programa Verde de Responsabilidad Social Empresarial de ANARAP para que lo conozcan a fondo y se sumen a la iniciativa, agradeciendo de antemano la atención dispensada.

Sembremos juntos por Panamá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *